Empresa

Desde que las familias Goikoetxea y Markaida fundaran GOIMAR en 1955,  la empresa ha estado presente en el sector primario, siendo uno de los referentes en la alimentación animal, basando siempre nuestro trabajo y servicios en la calidad y  la cercanía con nuestros clientes, que son el mayor valor de la empresa.

En el año 2004 aplicamos nuestra larga experiencia en el sector de la fabricación de piensos, con la puesta en marcha y funcionamiento de las nuevas instalaciones de GOIMAR,  ampliando nuestra gama de productos a nuevos y emergentes sectores, como el ecológico, creando una fábrica actualizada para la elaboración de los diferentes piensos del mas alto nivel y ofreciendo el mejor servicio.

En la actualidad nuestra apuesta sigue siendo la calidad, la claridad y la trasparencia, siendo la única empresa del sector capaz de fabricar piensos convencionales, piensos libres de transgénicos y  piensos ecológicos.

En nuestros productos el etiquetado se basa en la total trasparencia, no escondemos nada, porque no hay nada que ocultar y somos lo que comemos.